International Association for Impact Assessment

Claroscuros en la práctica de la evaluación de impactos en América Latina

  • Presenter(s): Luis Montañez Cartaxo, Alejandra Kemper, Mireya Archila e Ingrid Jazmín Moreno Triana

    Recorded: 6 de diciembre de 2022

    Facilitator(s): Verónica Giberti

    Esta es la cuarta entrega de la serie de seminarios web Éxito Profesional, exclusiva para miembros de la IAIA. Para ver la grabación deberá acceder a su cuenta de miembro de la IAIA.

    Esta grabación del seminario web – Claroscuros en la práctica de la evaluación de impactos en América Latina – analiza las experiencias desarrolladas por profesionales, casos concretos en la región que permitirán identificar fortalezas, debilidades y, ¿por qué no?, nuevas oportunidades en Latinoamérica.

    Escucharemos a profesionales con amplia experiencia cuya visión actualizada podrá darnos un panorama, en tiempo real, de la práctica efectiva en la región. La conversación es moderada por Verónica Giberti (Profesora adjunta, a cargo del Área de Gestión Ambiental de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), miembro actualmente de la Comisión Directiva de la IAIA) junto con los panelistas:
    Luis Montañez Cartaxo (Expresidente IAIA) (México), Alejandra Kemper (Paraguay), Mireya Archila (Guatemala) e Ingrid Jazmín Moreno Triana (Argentina/Colombia).

  • Go back

     

 

  •  

     

Ad Unit